domingo, 27 de enero de 2013

Top de chicos del 15 al 11




15-Terra /Xemnas:

Y aquí tenemos dos personajes muy importantes para la saga Kingdom Hearts y que a mi la verdad es que me cautivaron. Desde la primera vez que jugué a Kingdom Hearts 2 su malo me pareció perfecto, era guapo, era fuerte y sus armas a lo Star Wars eran bastante llamativas. Además no me parecía tan malo como el anterior, parecía más lógico lo que buscaba, solo quería un corazón algo bastante bonito. Me encantaba ese personaje y siempre será uno de mis malos favoritos y mi favorito de esta saga. Al jugar a KH:BBS hubo otro personaje que me llamó muchísimo la atención, este es Terra. Recuerdo que fue el último que cogí, primero use Aqua, luego Ventus y por último este. No me gustaba en absoluto porque era muy lento después de haber llevado a Ventus y me iba fatal, incluso tuve que repetir el primer trozo porque me mataban todo el rato. Pero al final del juego sin duda fue mi favorito, con el conseguí acabar con los dos jefes secretos y le cogí muchísimo cariño a este personaje. Los que conozcan ambos juegos sobretodo el último sabrá porque los pongo juntos y no como dos personajes distintos. Creo que son personajes bastante guapos físicamente y chulos a la hora de llevar y sobretodo tienen una historia muy bonita. Por eso Terra y Xemnas ocupan el mismo lugar, el puesto número quince.

14-Noel Kreiss
Noel Kreiss ocupa mi puesto número catorce, si es cierto que este es el protagonista de uno de los juegos menos queridos de la saga Final Fantasy y además de ello de la segunda parte, pero al igual que Caius es un personaje que deberían haber aprovechado más. Noel la verdad es que es el tipo de chico que toda mujer desearía, guapo, bueno, dispuesto a protegerte con tu vida, iteligente, luchador, amable, cariñoso, gracioso, ¿Qué más se le puede pedir? La verdad es que nada. La historia es impresionante, me parece un pobre desgraciado que solo busca un amor y la verdad es que es lógico el muchacho se hace querer y es imposible que acabado el juego no te encante este muchacho. Su físico, que nadie me negara es perfecto, hace juego con su traje de tribu del Gran Paals que a mi es que me encanta, su diseño es genial en todos los aspectos. El sistema de combate también me encanta, seguramente el que haya jugado al juego sabrá que es un personaje super bueno, recuerdo haberme pasado el Long Gui uno de los monstruos más difíciles del juego solo con Noel porque los compañeros estaban totalmente muertos. Por todas estas cosas Noel Kreiss está en el puesto catorce de la lista de mis chicos.

13-Snow Villiers.
Y lo siento mucho po todas las fans de Noel, pero me gusta muchísimo más Snow, no mucho la verdad, solo una chispita más, pero es que me pirran los rubios y además lo conocí un año antes que Noel y me conquistó antes. Creo que al igual que su compañero de arriba Snow es todo lo que una chica pide para un novio. Es guapo, es fuerte, capaz de defenderte ante cualquier problema y sobretodo es fiel, si es cierto que a veces las formas le pierden y los musculitos no le dejan pensar lo suficiente pero no nos podemos quejar de él porque es el que primero confió en Serah sin dudarlo y por su chica va hasta el fin del mundo si hace falta. Un novio como dios manda. Físicamente... creo que no bastan palabras, es sexy , con sus ojos azules, su barba de unos días rubía platino, sus poses chulescas y sobretodo ese cuerpazo con el que nos brinda durante unos segundos en el juego hacen que las hormonas femeninas se vuelvan completamente locas. Es cierto que como personaje no lo lleve mucho y es algo que me da muchísima rabia porque querer llevarlo quería pero el juego a mi parecer está hecho de una forma que no te deja pasarte según que cosas con otros personajes que no sean los "predeterminados", eso me dio mucha rabia, pero igualmente era un buen personaje, tenía un poco de todo y estaba equilibrado, su vida y defensa era lo que más destacaban de él pero era un buen personaje. Por estas razones y porque amo sin dudarlo a los rubiazos como él ocupa mi puesto número trece. 
12-Sora/Riku/Roxas/Ventus
Antes de nada voy a explicar porque hay cuatro personajes en este puesto que debería ser uno. En este puesto número doce están cuatro de los personajes principales de la saga Kingdom Hearts porque sinceramente no soy capaz de poner a ninguno por encima del otro, para mi los cuatro,Sora, Riku, Roxas y Ventus, son por igual el número doce de esta lista. Empezaré hablando por Sora, que sin duda de los cuatro es al que más cariño le tengo, es adorable, un niño que lucha y que además en amable y bueno, quiere a sus amigos y tiene una fe inquebrantable, además siempre tiene buenas palabras para los demás y su corazón lleno de esperanza para los que están a su alrededor. Riku sería mi segundo personaje favorito de los cuatro, es guapo, el más sexy de los cuatro, serio, maduro pero a la vez un niño dulce que necesita amor y cariño, es fuerte y además es el verdadero portador de la llave espada, seguramente es el chico con el que como pareja mejor pegaría y sin duda es uno de los motivos por lo que está en este puesto. Roxas y Ventus serían por igual , son alegres, encantadores, amigos de sus amigos y chicos por los que sin dudarlo darías lo que fuese. Creo que después de que esta saga se convierta en mi favorita sin dudarlo viendo en lo que está decayendo Final Fantasy y con todo lo que he vivido junto a estos personajes,es imposible hacer una lista sin que ellos estén. Por eso sin dudarlo ocupan este puesto número doce de mi lista.

11-Sephiroth
Creo que con este personaje sobran las palabras, sé que debería ir unos números antes en la lista pero es que hay otros personajes que sin dudarlo me han ayudado más en algunos momentos de mi vida y tenían que estar en los primeros puestos. Así que, Sephiroth se encuentra en el puesto número once quedándose a las puertas del Top Ten de chicos. Si hay un malo por excelencia que tiene todo lo que un antagonista debe tener sin dudarlo éste es Sephi pero a eso tenemos que añadirle una historia trágica, un físico de infarto, una chulería nata y una fuerza sobrehumana. Creo que todo el mundo estará de acuerdo conmigo que es uno de los enemigos más duros de toda la saga Final Fantasy y no quiero ni nombrar su aparición de éste en Kingdom Hearts que es más que desesperante. Sin dudarlo creo que toda lista de chicos de videojuegos y toda lista de malos tiene a Sephiroth en los primeros puestos porque sinceramente es un personaje impresionante. Sin duda el mejor malo de todos los tiempos y uno de los mejores personajes de Final Fantasy. Su maldad, su físico albino, su mirada loca, su piel blanca, todo es auténtico arte para ojos de cualquier mujer. Por esas razones Sephi ocupa el puesto número once de mi lista.

Y aquí termina la segunda parte del especial de chicos, la semana que viene tendremos los números del 10 al 5, justo los números que ya están en el Top Ten pero que se quedan a las puertas de estar en el podium y entre los mejores cinco chicos de videojuegos de mi vida. ¡Gracias a todos por leer y espero que lo disfrutéis!

No hay comentarios :

Publicar un comentario