sábado, 19 de enero de 2013

Top de chicos Del 20 al 16

Y empezamos el especial de mis chicos de videojuegos, la verdad es que había pensado hacer solo un Top Ten, pero dejaba a muchos en el tintero y me dolía no mencionarlos más que nada porque son o han sido importantes para mí por alguna razón o simplemente porque me parecen guapísimos y tengo que mencionarlos. ¡Comencemos con el especial!

Número 20: Piers Nivans
La verdad es que es un personaje añadido a último momento pero es que ahora que he terminado la campaña en la que sale este personaje en Resident Evil 6 creo que no podría  hacer este especial sin nombrar a este personaje. Creo que no hace falta hablar mucho de su belleza, un soldado guapo donde los haya y con el que toda mujer habrá soñado (si la fantasía del soldado sexy herido al que hay que curar es bastante común entre las mujeres ¿No creéis chicas?) Dejando a un lado su físico que es sin duda algo que llama mucho la atención tenemos que hablar sobre su personalidad. Estas Navidades como regalo por parte de mi novio recibí esta sexta entrega de Resident Evil, la verdad es que hacía mucho que no jugaba a este juego y prácticamente no la recordaba, hacía mucho que no había jugado y verdaderamente solo he llegado a pasarme o llego a recordar dos de ellos, pero la verdad es que me llamaba mucho la atención, había probado la demo y me había gustado y le tenía ganas. En el momento que lo compramos empezamos a jugar juntos haciendo primero la campaña de Leon, de la que no voy a hablar. Después de haberla hecho tocaba la campaña de Chris Redfield, al jugar en cooperativo teníamos que elegir uno de los personajes, así que yo como había llevado el principal en la otra campaña le dije a mi novio que llevaría a Piers que es el compañero de viaje de Chris. Desde un principio me calló muy bien, es un chico con carácter que sabe lo que hace y que estaba dispuesto a hacer lo que fuese por conseguir su propósito, pero a medida que iba jugando me gustaba más. No solo su determinación y profesionalidad eran dignas si no también su lealtad, su  definición o pensamiento sobre el honor. En pocas palabras es el típico soldado donde el honor y sus compañeros son lo más importantes. El final trágico que tiene creo que ya fue el colmo e hizo que me encantara este personaje, así pues, para este joven personaje le doy un puesto número veinte.

Número 19: Vaas Montenegro

La verdad es que este personaje es otro de los añadidos a última hora, pero es que me parece un personaje impresionante. Físicamente la verdad es que no me parece ni feo ni guapo, verdaderamente no es mi tipo en absoluto pero igualmente no me parece feo de todas formas creo que es más guapo el actor que encarna el personaje, o al menos mientras está en el papel de éste que el personaje que se nos presenta en el videojuego pero la verdad es que es un personaje guapete a pesar de que no es mi tipo (me van lo arios XD). Lo que más me llamó la atención de este personaje y ha hecho que acabe apareciendo en esta lista aunque sea casi al final de ella es su personalidad. Es un personaje que al final coges cariño a pesar de ser u antagonista, está completamente loco, tiene unos cambios de humor muy radicales y su chulería es impresionante. Sus maneras, su forma de hablar, de actuar la verdad es que me llamó mucho la atención y aunque fue más por su actor que no el juego, el cual aún no he podido probar, está claro que el actor encarna a este personaje y es de él de quien tengo que hablar. Es un loco adorable que sin duda tenía que incluir en este ranking más que nada porque a mi sinceramente me vuelve loca, no me importaría perderme en la isla de Vaas y convertirme en su esclava^^ siempre y cuando no me hiciera sus torturas o al menos me las hiciera de otra forma (desvarío mucho a estas horas). Por todo esto le otorgo el puesto diecinueve de esta lista y os recuerdo echar un vistazo a esta publicación para entender un poco lo que me refiero con la personalidad de este personaje. 

Número 18: Sheik
Antes de nada os preguntaréis que hace este personaje que verdaderamente es una chica en un top ten de chicos, pues la respuesta es sencilla ¿Quién no pensó que era un chico la primera vez que lo vio? ¿Qué chica a pesar de saber que es Zelda sigue viendo a este personaje como un chico atractivo? Creo que la mayoría habéis respondido como yo respondo a esas preguntas y creo que con estas respuestas queda aclarada la razón por la que este personaje está aquí. Su puesto es de los bajos a pesar de que es de uno de mis juegos favoritos por el simple hecho de que no es un chico y es algo que hace que no sea de mis favoritos o al menos tanto como para estar en puesto más altos. Recuerdo jugar al Ocarina of Time con una amiga de clase a la que le tocó la Nintendo 64 en un concurso con este juego, a ella le daba miedo y no quería jugar así que siempre solía jugar yo con ella o por ella ( lo mejor de todo es que ahora ella es muy fan de la saga xD). La aparición de este personaje para mi fue impresionante, me encantó desde un principio no solo físicamente, pues era un personaje bastante guapo, es cierto que los chicos en esa saga no es que sean muy bellos eso sí quitando al protagonista pero eso era lo que más me llamaba la atención, había otro compañero en el juego que podía ser el sueño de las chicas, era guapo, misterioso y además bueno y aunque podía ser un poco raro tocaba el arpa, que quedaba bastante bonito y "cool" por así decirlo. Para mí fue un chico impresionante, el halo de misterio que lo envolvía hacía que me encantara, claro está ese mismo misterio hizo que me llevara un chasco al conocer su verdadera identidad, al menos a lo de chico de mis sueños se refiere.  Por ser un personaje misterioso, guapo, sexy y habilidoso y por la ingrata sorpresa de que no sea un chico sino una chica le pongo en el puesto número dieciocho. 

Número 17: Caius Ballad


Por este personaje siento bastante pena, no solo por su historia que ya es bastante triste si no también por el tratamiento que la gente le ha dado, por eso y porque creo que se lo merece he decidido darle un puesto en mi lista, concretamente el puesto número diecisiete. Como he comentado este personaje me da muchísima pena, creo que es un personaje estéticamente precioso y que podría haber sido el nuevo Sephiroth de esta nueva generación pero que la compañía nipona no ha sabido darle la importancia que necesitaba para ello. De primeras lanzan este personaje en una segunda parte de un juego que ha sido muy criticado durante los últimos dos años. Esto aunque parezca que no hace muchísimo porque todos los que odiaban ya Final Fantasy XIII estaba claro que no iban a probar la segunda parte por lo que desperdiciaban la oportunidad de ver a este personaje y de segundas le dan una importancia bastante nula, pues al parecer es un personaje que solo saldrá en una entrega y por lo que se ve no tienen intenciones de meterlo en la tercera. La verdad es que veo un personaje desperdiciado en todos sus aspecto, no porque no lo valga, al contrario vale demasiado para la poca importancia que se le da. En cuanto a su historia, que ya he dicho que es trágica a mi sinceramente me hizo llorar pensar que el pobre lo único que quería era salvar a su amor para toda la vida. Algo precioso que cualquier chica esperaría de su amado, más que un malo podría haber sido el héroe de la historia y creo que hubiese tenido el protagonismo que se merece, pero vale, hagámoslo malo si eso es lo que queréis pero al menos que sea un malo al que se le de una importancia más relevante, es que sinceramente no pensé que fuese tan malo y tampoco me pareció tan difícil como lo pintaban, recuerdo los malditos combates contra Sephitoth en los que te podías morir tu y todo intentando pasarlos. Así lo digo, este personaje merecía una mención en este ranking porque la verdad es que podría haber llegado muy lejos si no fuera por las malas ideas de sus creadores,así que por eso le pongo en el puesto número diecisiete. 


Número 16: Axel 
Y el último personaje de esta primera parte es el guapísimo Axel de Kingdom Hearts que ocupa el puesto número dieciséis. La verdad es que no era el personaje que más me atraía en un principio de esta saga pero poco a poco se le va cogiendo cariño, en KH2, me gustó, si me gustó mucho pero la verdad es que no era mi favorito, pero al jugar a los demás juegos que fueron sacando la verdad es que me fue calando mucho más y al final tanto que ha conseguido estar en este ranking dejando atrás a muchos otros personajes que ni voy a mencionar. La apariencia es perfecta, no es el típico personaje físicamente ni llevas las armas típicas de los grandes personajes (espadas, hachas...) y eso en mi opinión le hace ser un personaje muy original, es cierto que en esta saga el arma principal es original, pero igualmente sin llevar un arma inventada sigue siendo muy original. La personalidad creo que es el punto fuerte de este personaje, es simpático con avaricia y siempre hace que te salga una sonrisa y es tan adorable, comiendo su helado de sal marina junto a su mejor amigo, tan fiel, tan noble, la verdad es que es un chico que me encantaría tener a mi lado, como novio, como amigo, como hermano, se hace querer de una forma impresionante y es lo que me ocurrió con él. 
En cuanto a su valor para la lucha , creo que es un chico valiente que lucha por lo que quiere y me encanta, además el elemento que más me gusta es el fuego que justo es el suyo y eso me gusta mucho. Verlo luchar, con sus chakrams a mi la verdad es que me parece algo muy bonito y digno de ver. Aquí os dejo un gif impresionante que nos demuestra su poder de usar el fuego. Por todo esto, creo que Axel se merece sin duda estar en esta lista ocupando este merecido puesto número dieciséis. 

Y terminamos aquí la primera parte de este especial, espero que os haya gustado y a ver si coincide con el vuestro que seguro que muchos y sobretodo muchas lo tendréis. ¡Gracias por leerme y no olvidéis dar me gusta a la publicación y dejar un comentario! ¡Vuestra opinión siempre me importa!

No hay comentarios :

Publicar un comentario