martes, 12 de febrero de 2013

Lista de Personajes

Al igual que aré análisis de juegos, también analizaré a los protagonistas de éstos. Quiero decir al igual que dije con los análisis que todo lo escribo yo en base a mis conocimientos y mis gustos. Es mi opinión y si no la compartes, puedes aportar la tuya siempre y cuando sea con respeto.
Los personajes al igual que los juegos tendrán una nota que llegará de 10 a 0, siendo la primera la mejor y la última la peor de todas.
A parte de esta nota habrá un desglose de notas que consistirán en tres aspectos a mirar del personaje:
Apariencia
Personalidad
Jugabilidad

Podéis estar más o menos de acuerdo con estos criterios, si no lo estáis solo tenéis que hacerme llegar vuestra sugerencia, ya sea en comentarios o a través del Chatbox que podéis ver  en la columna de la derecha si bajáis un poco. Estaré encantada de escuchar vuestras sugerencias, si estáis de acuerdo, gracias igualmente por leerme.

Estos tres aspectos se puntuarán de forma igualada, de 0 a 10 al igual que la nota final del personaje.
Al igual que los juegos los personajes tendrán un calificativo. Los calificativos dependiendo de la nota serán:

10: Inmortal
8 a 9'9: Semi-Inmortal
6 a7'9: Mortal
4 a 5'9: Efímero
0 a 3'9: Insignificante

Los colores irán igual que en los juegos, rojo será para el más valorado y amarillo para el menos valorado, pasando por la gama de colores.

Además de haber un desglose al principio del análisis del personaje tendremos también un banner que nos dará a simple vista las notas del personaje. La plantilla que se usará será la siguiente:

En el recuadro de la izquierda, al igual que en el banner de los juegos, tendremos la nota y la calificación sobre el fondo del color que le toque. Las barras se rellenarán dependiendo de las notas que obtenga el personaje y en el recuadro de la izquierda habrá una imagen del personaje que será analizado.

Con esto concluyo la explicación de los análisis de los personajes y pasó a dejaros la lista de éstos ordenada desde el que más nota tiene al que menos.

NOTA 10

Connor Kenway