martes, 12 de febrero de 2013

Nuevas secciones y un cambio de estética.

He pensado en hacer un cambio en la estética del blog y añadir además dos secciones más que de seguro a muchos les vendrá de ayuda. Puede que no os hayáis dado cuenta pero he cambiado mi ID portátil de sitio, ahora estará justo encima de las entradas. Además he añadido un menu justo en la cabecera del blog donde pondré los enlaces más importantes y los comentarios ahora se harán a través de facebook así que no tenéis excusa para dejarme comentarios y participar en la página y por último en las entradas tendréis un botón me gusta al que tendréis que hacer dos clicks para indicar que os gusta esa publicación y compartirla en facebook. ¡Casi se me olvidaba! También he añadido un Chatbox donde podréis hacerme sugerencias, peticiones, preguntas, etc. Solo tenéis que insertar un nick y dejarme un comentario. ¡Os lo agradeceré!

Las secciones que voy añadir nuevas son guías de videojuegos y guías de Trofeos de Ps3, por ahora no pondré los logros de Xbox porque yo juego en Ps3 y no se cuántos de vosotros lo hacéis en la consola de microsoft, pero si me lo pedís, lo haré encantada.

Estos son los pequeños cambios que he pensado hacer y espero que os gusten. Gracias a todos los que me visitáis y leéis y espero que os guste todo mi trabajo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario