domingo, 30 de junio de 2013

Guía Trofeos Assassin's Creed: La Hermandad

El juego consta de 51 trofeos (Sin contar el DLC que como no los he conseguido aún no pondré guía)

Dificultad: 8/10
Platino:1
Trofeos de Oro:1
Trofeos de Plata:15
Trofeos de Bronce:34
Trofeos Offline: 41
Trofeos Online:10

Aviso contiente trofeos perdibles,lo que significa que si pasas un cierto punto de la historia y no lo has conseguido ya no podrás hacerlo.


El César

Este trofeos es lo de siempre, conseguir todos los trofeos.


Problemas técnicos

Este trofeo está relacionado con la historia así que saltará solo.

¡Santuario, santuario!

Para conseguir este trofeo deberás volver al Animus una vez llegues a Monteriggioni. (No tiene ninguna dificultad, saltará solo)

Descansa en paz
Está relacionado con la historia así que no tiene ninguna pérdida.

Recuerdo Completo
Para conseguir este trofeo debemos conseguir hacer sincronización completa al menos en una completa que no sea la primera. Yo la hice en la tercera por primera vez, pero seguro que podréis conseguirlo en muchas más. 

Esto ya lo he vivido
Este trofeo es muy sencillo. Simplemente lo tienes que tienes que hacer es volver a repetir una de las secuencias. Puedes hacerlo tanto al principio del juego como al final. Debes meterte en la sección de ADN y repetir desde ahí la secuencia que quieras. No tiene ninguna dificultad.

En la boca del lobo

Para conseguir este trofeo debes completar la misión Lobo entre los muertos. A continuación os dejo una imagen con su situación.
El chico de oro
Para coseguir este trofeo debes completar la misión En la oscuridad. Al igual que la anterior os dejo un mapa de donde podéis encontrar esta misión.

Ingenio Infernal
Para conseguir este trofeo debes completar superados en Armas. Cuando DaVinci te diga que está trabajando haciendo armas para el enemigo te saldrán en el mapa unos iconos que serán las armas que debes destruir. En uno de esos iconos saldrá la ametralladora, que es lo que tenemos que destruir para conseguir el trofeo.

¡Al Agua!
Para conseguir este trofeo debes completar Bala perdida. Es una de las máquinas de guerra que debes destruir construidas por Leonardo, concretamente es el cañón naval.

¡A cubierto!
Para conseguir este trofeo debes completar Máquina Voladora 2.0. Es otra de las máquinas de guerra de Leonardo, concretamete el bombardero. Si las completas todas te saldrá.

¡Para,so!
Para conseguir este trofeo debes completar El infierno sobre ruedas. Es la última máquina de Leonardo, el carro blindado. Lo dicho, completadlas todas  y os saltarán los cuatro trofeos.

Reformas en casa
Para conseguir este trofeo debes renovar cinco edificios del casco antiguo. No debe suponerte ningún problema hacerlo a lo largo del juego. 

Peón contra la torre

Para conseguir este trofeo debes destruir todas las torres Borgia, para acceder a algunas de ellas deberás esperar a una secuencia en concreto.Las torres aparecen marcadas en el mapa así que no tendréis perdida para encontrarlas. Os pongo la lista de torres y las secuencias.
-Pedro de Siena: En cualquier secuencia.
-Demenico de Padova: En cualquier secuencia.
-Belardino de Verona: En cualquier secuencia.
-Valentino de Siena:En cualquier secuencia.
-Francesco di Velletri:En cualquier secuencia.
-Antonio de Fiorentino:Secuencia 6.
-Ferninando de Napoles: Secuencia 6.
-Tomasso de Viterbo:En cualquier secuencia.
-Prospero de Siena:En cualquier secuencia.
-Hipolito de Foligno: Secuencia 7.

Demostrar lo que vales
Para conseguir este trofeo debes hacer 10 retos de los gremios. No debería suponerte ningún problema y debería salir "solo" pero por si acaso si quieres saber que tipo de retos son en el apartado ADN puedes ver los gremios, sus retos y lo que tienes que hacer para conseguirlos.

Perfeccionista
Para conseguir este trofeo debes conseguir tres medallas de oro en el entrenamiento del Animus. Da igual en que modalidad lo hagas, intenta hacerlo en la que mejor se te dé. Yo lo conseguí en carrera, asesinato silencioso y combate, pero esto depende de como juegues. 

Hermandad
Para conseguir este trofeo debes reclutar a 3 asesinos. Es muy sencillo y no tiene ningún misterio. En el mapa te saldrán las misiones de reclutar asesinos. Deberás hacer 3 de ellas y ya está, el trofeo saltará. 

Bienvenido a la Hermandad
Para conseguirlo debes hacer que uno de tus reclutas llegue a nivel máximo y una vez hecho deberás volver a tu casa para hacer la ceremonia. Los reclutas suben de nivel a medida que los vas mandado a misiones, así que si los vas mandado no te supondrá mucho. Aquí te dejo los niveles y experiencia.
Nivel 1-Recluta: 0
Nivel 2-Siervo: 10
Nivel 3-Ayudante: 30
Nivel 4-Miliciano: 80
Nivel 5-Discipulo: 180
Nivel 6-Mercenario: 350
Nivel 7-Guerrero: 600
Nivel 8-Veterano: 1200
Nivel 9-Maestro: 2000
Nivel 10-Asesino: 3500

La toma de la Bandera
Para conseguir este trofeo debemos recoger todos los estandartes de los Borgia. Aquí os dejo unos mapas con la localización de éstos:

Distrito Centro de Roma
Distrito Campaña
Distrito Antiguo

En memoria
Para conseguir este trofeo debes recoger todas las plumas. Son 10. No salen marcadas en el mapa pero en los puestos de Arte puedes comprar los mapas, aún así os dejo los mapas de las plumas y un vídeo para hacer más sencilla la búsqueda.

Distrito Antiguo

Distrito Campaña


Distrito Centro de Roma



Polvo a Polvo (PERDIBLE)
Para conseguir este trofeo debes salir del Animus con Desmond y conseguir uno de los objetos del 2012. Os aconsejo hacerlo cuanto antes porque el trofeo es perdible, por lo que una vez que ya no se pueda conseguir(secuencia 8) si no lo habéis conseguido, lo perderéis.
El primero se encuentra en un tejado en Villa Auditore.
Os dejo una lista con los objetos y localizaciones (solo hace falta coger 1)

Cinto de Ezio: En lo alto del tejado inferior de la esquina suroeste de Monteriggioni.

Capa Medici:En el interior de la iglesia,al este de la calle principal de Monteriggioni.

Espada de Mario:Bajo un arbol,al oeste de la calle principal de Monteriggioni.

Libro de Claudia:Estudio de Mario,en Villa Auditore,a la derecha de la puerta trasera segun entras.

Asesino en serie
Para hacer este trofeo debes conseguir hacer una racha  de asesinatos de 10 enemigos sin interrupciones. A mi la verdad es que no me costó porque en muchas ocasiones me dedicaba a buscar camorra, pero si vosotros no sois de ese estilo de juego, la secuencia 9 será la idónea para conseguirlo. Tenéis que evitar que os ataquen para que no se corte la racha, probad en la sesión de entrenamiento de combate si os cuesta mucho. Ya digo que debería saliros solo si lo intentáis. 

Limpieza de primavera
Este trofeo es sencillo, se trata de matar a un guardia con una escoba. Lo primero que tienes que hacer es localizar a un ciudadano que esté barriendo, le empujas y se le caerá la escoba, cuando esto pase la coges como cogerías cualquier arma y después de esto solo te queda buscar una victima a la que matar a escobazos.

Tus deseos son órdenes
Este es otro de los trofeos sencillos, se trata de lanzar dinero a un pozo. Lo primero que tienes que hacer es localizar un pozo, hay muchos así que no te costará hacerlo. Una vez que lo hayas hecho deberás seleccionar la bolsa con R2 y lanzar el dinero al pozo. Con esto el trofeo saltará.

Como un águila
Para conseguir este trofeo deberás tener el paracaídas, éste se desbloquea  una vez completes todas las misiones de destruir las máquinas de guerra de Leonardo.
Una vez tengas el paracaídas deberás lanzarte desde lo alto del  Castillo de San Ángelo. Se puede conseguir repitiendo una de las misiones en las que tenemos que infiltrarnos. Yo lo hice al finalizar el juego así que no hay ningún problema haciéndolo al final.

Ponte los guantes
Para conseguir este trofeo deberás ganar la máxima apuesta en los combates del gremio de Mercenarios. La apuesta máxima son 500 y serán 5 combates en los que irá aumentando el número de luchadores hasta enfrentarte en el final contra cinco seguidos. No es difícil, yo lo conseguí en un momento, igualmente puedes intentarlo un par de veces.

Tienes un e-mail (PERDIBLE)
Este es otro de los trofeos perdibles que deberemos hacer lo antes posible para evitar perderlo, a partir de la secuencia 8 no se podrá  hacer. Lo que debes hacer es salir del animus y con Desmond buscar una pantalla de ordenador donde podrás mirar tu correo. Nada más abras el correo y leas algún mensaje te saltará el trofeo, no tiene más complicación.

TROFEOS ONLINE
La dificultad que le he puesto a los trofeos viene dado más que nada por los trofeos online, pero con paciencia y amigos se pueden sacar con facilidad.

Sincronizando
Este trofeo te saldrá solo, solo tienes que terminar una partida online que duran unos 10 minutitos con al menos un asesinato. Seguro que mínimo uno harás a pesar de que no seas muy bueno.(como es mi caso)

Una aguja en un pajar

Este trofeo es sencillo debes realizar un asesinato metido dentro de un fardo de paja. Si ves que se te complica conseguirlo siempre puedes pedirle a un amigo que te deje, es lo bueno que tiene este multijugador, se puede conseguir todo con amigos. 

Por los pelos
Este trofeo tal vez os cueste bastante sacarlo,yo al final decidí sacarlo junto a un amigo. Consiste en ponerse en cabeza 10 segundos antes de que termine la partida y ganarla. Se puede conseguir con un solo amigo, tenéis que jugar uno contra el otro y hacerlo de tal forma que el quede primero y os separe unos pocos puntos, cuando queden 10 segundos realizar el asesinato o aturdimiento que os de los puntos para poneros en cabeza y ganar la partida. (podéis conseguirlo jugando normal, pero tal vez os cueste un poco)

Espabilando que es gerundio
Tal vez este como el anterior os cueste, pero podéis hacerlo con algún amigo también. Lo que tenéis que hacer es matar a vuestro objetivo y huir de vuestro perseguidor en menos de diez segundos. Lo que podéis hacer con vuestro amigo, es cuando vuestro amigo tenga que mataros a vosotros pedirle que os persiga hasta que matéis vuestro objetivo y ahí daros a la fuga. (Yo lo conseguí en partida normal, sin pedir ayuda a amigos, pero igualmente podéis adelantar el proceso como os he explicado.)

Un modelo a seguir.
Este trofeo es sencillo, podéis sacarlo jugando con un amigo en un modo por equipos. Lo que tenéis que hacer es conseguir todos los bonus cooperativos en una misma partida. Los bonus son los siguientes:

Asesinato cooperativo: Mata a un objetivo fijado por un compañero +100
Aturdir cooperativo: Aturde a un perseguidor que ha fijado un compañero +100
Asesinato multiple: Que tu equipo mate a dos objetivos seguidos en menos de 10 segundos +200
Rescate: Aturde al perseguidos de un compañero +150
Desvio: Mata a un objetivo perseguido por un compañero(no por ti) +150
Noqueo: Que tu equipo aturda a dos perseguidores seguidos en menos de 10 segundos +200

Te has pasado
Para conseguir este trofeo debemos realizar un asesinato de más de 750 puntos. Yo lo conseguí con una amiga, lo que hicimos fue lo siguiente. Yo debía matarla a ella, ella se metió entre la multitud y yo hice lo mismo, le fije blanco y le hice enfoque (esperar unos segundos mientras el botón cuadrado te sale encima del personaje) así me salió el trofeo. De todas formas os dejo los bonus y os digo que seguramente lo sacaréis sin ningún problema a medida que vayáis subiendo de nivel (el veneno es muy útil también).

Discreto: Mata en estado discreto (entra en modo perfil alto justo antes de asesinar a tu objetivo) +50
Silencio: Mata en silencio (sal del modo perfil alto cerca de tu objetivo) +200
Incognito: Mata permaneciendo en silencio (no entres en modo perfil alto) +300
Acrobata: Mata desde una posicion acrobatica (escalando,estando colgado,desde el aire) +100
Caida Mortal: Mata a un enemigo agarrandolo desde un saliente +150
Enfoque: Mata tras esperar 3 segundos teniendo el blanco al alcance (hasta que una barra blanca rodee completamente el icono de asesinar sobre la cabeza de tu objetivo) +150
Oculto: Mata estando en un escondrijo +200
Venganza: Mata a alguien que te haya matado +50
Rematar en el suelo: Mata a un objetivo mientras esta en el suelo +50
Primera Sangre: Primer asesinato de la sesion +50
Ratero: Mata a tu objetivo con otro perseguidor a la zaga a menos de 10 metros +50
En el aire: Dispara al objetivo con el cañon oculto mientras esta en el aire +100
Veneno: Mata a tu objetivo con el habitual veneno +100
Interceptado: Mata a un objetivo que acabe de ser envenenado por otro perseguidor +50
Salvador: Mata a un objetivo que este a menos de 10 ,metros de su propio objetivo +50


Empleado de Abstergo del mes
Sin duda este es el trofeo más difícil de conseguir, al menos en mi opinión, lo que tenéis que hacer es conseguir al menos una vez cada bonus. El bonus más difícil de conseguir es la variedad enorme, que trata de conseguir 15 bonus distintos. Os aconsejo que vayáis apuntando cada bous que consigáis porque será un auténtico fastidio luego saber cual os falta. Igualmente yo lo llegué a conseguir con amigos en partida privada, porque prácticamente era imposible conseguirlo. Os dejo los bonus:


Discreto: Mata en estado discreto (entra en modo perfil alto justo antes de asesinar a tu objetivo) +50
Silencio: Mata en silencio (sal del modo perfil alto cerca de tu objetivo) +200
Incognito: Mata permaneciendo en silencio (no entres en modo perfil alto) +300
Acrobata: Mata desde una posicion acrobatica (escalando,estando colgado,desde el aire) +100
Caida Mortal: Mata a un enemigo agarrandolo desde un saliente +150
Enfoque: Mata tras esperar 3 segundos teniendo el blanco al alcance (hasta que una barra blanca rodee completamente el icono de asesinar sobre la cabeza de tu objetivo) +150
Oculto: Mata estando en un escondrijo +200
Venganza: Mata a alguien que te haya matado +50
Rematar en el suelo: Mata a un objetivo mientras esta en el suelo +50
Primera Sangre: Primer asesinato de la sesion +50
Ratero: Mata a tu objetivo con otro perseguidor a la zaga a menos de 10 metros +50
En el aire: Dispara al objetivo con el cañon oculto mientras esta en el aire +100
Veneno: Mata a tu objetivo con el habitual veneno +100
Interceptado: Mata a un objetivo que acabe de ser envenenado por otro perseguidor +50
Salvador: Mata a un objetivo que este a menos de 10 ,metros de su propio objetivo +50
Un buen comienzo (+100): Forma parte del equipo que termine primero en la primera ronda.
Victoria del equipo (+200): Forma parte del equipo que gane la sesión.
Podio (+200): Acaba entre los tres primeros de una partida.
Media de asesinatos (+300): Consigue el mejor ratio asesinatos/muertes de una partida.
Superviviente (+400): Sé el jugador con menos muertes en una partida.
Intocable (+1.000): Que no te maten ni una sola vez en una partida.

Pasarse siete pueblos
Este trofeo a mi no me costó nada, lo hice durante bastante veces. El trofeo consiste en hacer una doble o triple huida, es decir, escapar de dos perseguidores, o tres. Si veis que o podéis conseguirlo siempre podéis hacerlo en partida privada, con al meos 4 personas. Deberás estar en cabeza para que te persigan tus compañeros.



Heridas de batalla
Está relacionado con la historia así que no tiene ninguna dificultad. Debes completar la secuencia 1.

Roma en Ruinas
Debes completar la secuencia 2. Relacionado con la historia.

Arreglando las cosas
Completar la secuencia 3. Relacionado con la historia.

Princesa de otro Castillo
Completar la secuencia 4. Está relacionado con la historia.

Recogiendo Fondos
Completar la secuencia 5. Está relacionado con la historia.

Olvídate de París
Completar la secuencia 6. Está relacionado con la historia.

Domingo Sangriento
Completar la secuencia 7. Está relacionado con la historia.

Victoria para los Asesinos
Completar la secuencia 8. Está relacionado con la historia.

Gladiador
Descubrir el santuario en el Coliseo. Os dejo un vídeo para que podáis situaros.



El Fontanero
Descubrir el satuario en la Cloaca Máxima. Os dejo un vídeo para que os situéis.


Un equipo que falla.
Descubrir el santuario en el Palacio de Letrán. Os dejo un video para situaros.



Amén
Descubrir el santuario en la Basílica de San Pedro. Os dejo un vídeo para ilustraros.


...- .. ...- ---
Para conseguir este trofeo debes resolver todos los glifos del sujeto 16. Son diez Glifos. Os dejo un mapa con su localización y un vídeo de como resolverlos.


























TROFEOS ONLINE

Un trabajo bien hecho
En conflicto abierto debes matar a tu objetivo y escapar. La verdad es que este trofeo salta jugando sin ningún problema , así que no debería suponeros ningún problema.

Descarga Completada
Este trofeo no es para nada difícil pero si que tal vez cueste un tiempo llegar a conseguirlo. Para hacerlo debes llegar al nivel 50 del multijugador. No tiene mucho misterio, solo tendréis que jugar y conseguir los niveles.

Un cuchillo en el corazón
Trata de conseguir el fruto del Edén. Está relacionado con la historia así que no tiene ninguna dificultad.


Y aquí terminamos la guía aún quedan los trofeos del DLC  "La desaparición de DaVinci" pero como aún no los he coseguido, pues no lo pondré. Espero que os ayude y tenéis que saber que en  nuestro foro o mediante los comentarios podéis pedir ayuda para conseguir algunos trofeos que se resistan o hacer un grupo para conseguir los trofeos multijugador.