martes, 3 de septiembre de 2013

Sony habla sobre el pack Ps4 + PsVita.

Hace tiempo que los rumores de un pack PlayStation 4 y PsVita se hacen más y más famosos entre los jugadores, y es que muchos de ellos lo desean con fervor y no es para menos. 

Es tan grande la ola de rumores y deseos sobre este pack que Sony se ha decidido hablar sobre el tema. 

En una entrevista que el portal VidaExtra le ha hecho a uno  de los ejecutivos de Sony, le han preguntado sobre el mencionado pack a lo que Michael Denny, ejecutivo entrevistado, ha respondido que si hay demanda este pack se hará una realidad, puesto que están contentos que la gente haya comprendido el funcionamiento que tienen juntas ambas consolas. 

Además de esta gran noticia Denny ha aprovechado para hablar sobre Gaikai, diciendo que el almacenamiento de juegos en la nube llegará en 2014 y que quieren que llegue a todos los dispositivos de Sony. Lo que también ha comentado el ejecutivo es que no saben aún como se utilizará, si bastará con pagar plus para utilizar este servicio o habrá que pagar una cuota a parte. 

Igualmente ahora mismo creo que todos estamos pensando en lo mismo, hacerle ver a Sony que deseamos con fuerza el gran pack de PS4 y PsVita.