miércoles, 24 de febrero de 2016

Mis Trofeos-Diciembre 2015

Llevo muchísimo sin actualizar esta sección y es que no sé si lo comenté pero la voy a hacer mensual, es decir que voy a subir mensualmente esta entrada con todos los trofeos conseguidos durante ese mes, así espero que todo sea menos caótico y me cueste menos actualizar esta sección.


Durante el mes de Diciembre la verdad es que gané muchísimos trofeos, saqué unos cuatro platinos aunque tres de ellos son del mismo juego,ahora os lo explico con más detalle. 

A principios de mes continué con Sword Art Online: Lost Song, la verdad es que el juego me está gustando mucho y aunque es tarde para dar mis primera impresiones porque ya llevo la historia demasiado avanzada, cuando lo acabe os traeré el análisis. Seguramente sea de mis próximos platinos. 

A mediado de mes me saqué un único trofeo de Assassin's Creed Unity, puesto que jugué muy poco y la verdad lo tengo un poco abandonado. Descubrí un juego que sacándote el platino en una de las plataformas de Sony directamente podías sacarlo en el resto, por lo que sin dudarlo me puse con él puesto que me lo habían dado por Plus. Estoy hablando de Sound Shapes, me pareció un juego super divertido, tengo que hacer un análisis de él pronto, pero si es cierto que los trofeos de los desafíos eran muy desesperantes. Con este juego, saqué los trofeos por tres, pero aquí solo os voy a indicar los de un juego. 

Y por último emocionada por haber conseguido un triple platino me puse por fin con The Order: 1886 y al final me saqué los trofeos que me quedaban y su platino. Haciendo que el mes cundiera muchísimo. También rematé la faena con un par de trofeos de Fifa 2016, que la verdad me está dando unos buenos ratos de risas con mi novio. 

Hasta aquí la explicación general de todos los trofeos que he sacado, ahora os dejo con los trofeos ordenados por días. 


Día 8 de Diciembre del 2015.

Ya os he comentado que comencé el mes continuando con los trofeos de Sword Art Online, la verdad es que no me están contando mucho estos trofeos aunque si que he de decir que para el platino hay que echarle muchas horas, porque llevo mucho tiempo de juego y no he conseguido ni el 70%. 



Día 9 de Diciembre del 2015.

Más trofeos de SAO: Los Song, me tenía enganchadísima el juego y no podía dejar de jugar, ahora he conseguido despegarme y por desgracia me cuesta volver  a ponerme a pesar de que me encanta el juego. 






Día 10 de Diciembre del 2015.


Día 12 de Diciembre del 2015.

El único trofeo que me saqué de Assassin's Creed Unity, la verdad es que el juego me está gustando, pero se me hace muy aburrida la historia principal y siento que no llega a engancharme del todo. Espero que sea uno de mis próximos platinos.


Día 13 de Diciembre del 2015.

Empecé este día con Sound Shapes. La campaña es bastante entretenida y no supone un reto demasiado difícil, la escuela de ritmos puede que se complique si no miramos una guía pero si solo vamos a por los trofeos será una auténtica tontería. Lo jodido viene con los modos letales, son desesperante hasta la saciedad, llegué a tener los dedos engarrotados de intentar una y otra vez el mismo nivel y sinceramente lo veía imposible.








Día 14 de Diciembre del 2015.

Un poco más de Sound Shapes y unos trofeos de Fifa para descansar.




Día 19 de Diciembre del 2015.

Con la ayuda de mi novio nos sacamos un par de modos letales, que la verdad fueron un autentico infierno.





Día 21 de Diciembre del 2015.

Un par de trofeos de Fifa para ir poco a poco a por el platino pero sin agobiarse.

ç

Día 25 de Diciembre del 2015.

Más modos letales para desesperarse.




Día 26 de Diciembre del 2015.

Y tras mucho sufrir y tener un dolor de dedos terrible conseguí el platino, lo que conllevaba tener dos platinos más en cuestión de segundos.


Día 27 de Diciembre del 2015.

Picada como estaba me puse con The Order:1886. Me quedaban los coleccionables y algunos trofeos de disparar con alguna arma en concreto. 





Día 28 de Diciembre del 2015.

Los últimos trofeos antes de acabar el año, entre los que está un platino algo que hizo que me sintiera bastante bien ya que durante el año había conseguido pocos platinos. También unos cuantos trofeos del Fifa que no podían faltar.





Hasta aquí los trofeos del mes de Diciembre, fueron bastante, se acababa el año y quería demostrarme a mi misma que puedo conseguir los trofeos que quiero y me puse las pilas. Espero que os haya gustado la entrada. Si necesitáis ayuda para saber como se consigue alguno de ellos no dudéis en dejarlo en la cajita de comentarios. 




martes, 23 de febrero de 2016

Análisis Jojo's Bizarre Adventure: All Star Battle (PlayStation 3)


Hace a penas unas semanas que comencé este juego y quería traeros unas primeras impresiones antes de ir directamente con el análisis, pero aprovechando que me he sacado el platino y exprimido el juego hasta conocerlo al completo, pues he decidido traeros el análisis directamente.


NOTA:6

Desglose:
-Gráficos:6
-Jugabilidad: 7
-Tecnología:6
-Sonido:5
-Innovación:6

Compañía: CyberConnect2
Lanzamiento: 24 de Abril del 2014
Género: Lucha.
Plataforma: PlayStation 3.

Trofeos: 100%
Dificultad: Fácil.
Platino:
Sí.

NOTA:Los trofeos son fáciles de conseguir, no nos llevará mucho tiempo y puede que lo más pesado sea hacer la historia porque como ya he comentado es muy aburrida. 



Análisis

¿Qué puedo deciros de este juego? Sinceramente que os vais a reír muchísimo jugando con amigos, además de disfrutar de un buen juego de lucha. Los personajes son bizarros en el sentido anglosajón de la palabra, a cada cual más extraño y las situaciones que suceden en los combates con cada jugador son también dignas de ver. 

Nos encontramos con un juego basado en un anime con unos personajes muy carismáticos, un juego de lucha bastante clásico y que poco llega a innovar.

Gráficos y Tecnología



Los gráficos de este juego no son su punto fuerte, puesto que nos encontramos ante un juego basado en anime, por lo que se basa básicamente en dibujos 2D sacados del propio anime, aún así he de reconocer que el dibujo es bastante chulo, aunque los personajes sean bastante raros, pero creo que eso le da al juego un toque de originalidad único.



Jugabilidad


La verdad es que creo que es el punto fuerte del juego. No nos innova mucho en cuanto

modos, tenemos un modo historia que es bastante cutre, se divide en capítulos y no hay ni un vídeo, si no que todo se explica mediante texto, algo que hace que se haga muy aburrido. Luego tenemos el modo versus, para echar nuestras partidas contra la IA o contra amigos y el modo arcade. Nada que no hayamos visto en otros juegos. 

Lo que para mí ha sido lo mejor y ha hecho que considere que este, junto al carisma de los personajes, sea lo mejor del juego es que es muy sencillo. Así como en algunos juegos de lucha se necesita ser ingeniero para poder hacer la cantidad de combinaciones de botones para hacer un único ataque, en este juego tenemos algunas combinaciones un poco complicadas, pero la mayoría son simples y fáciles de aprender.

Soy muy mala en este tipo de juegos y sinceramente suelo ser la típica que machaca botones sin ton ni son, pero me ha parecido que son comandos muy sencillos y eso me ha gustado.

Sonido


Este apartado para mí es de los que más flojea puesto que las canciones me recordaban en casi todas las ocasiones a otros juegos, lo que hace que no llegues a quedarte con ninguna de ella. Creo que es algo de lo que flojea y esperaba canciones más movidas. 


Innovación


Ya he dicho que el juego en sí no innova mucho, pero si que nos encontramos un juego de lucha con personajes distintos, muy distintos a los que estamos acostumbrados. Aunque como bien he comentado, nos encontramos con los típicos modos de un juego de este género, y con un modo historia un poco soso. 









lunes, 22 de febrero de 2016

Ranking PSN 2016-Semana 8


¡Hola jugadores! Espero que disfrutéis mucho de vuestros juegos y que hayáis jugado mucho. Os dejo aquí una semana más el Ranking de la tercera semana del 2016.

Número 1:





Número 2:





Número 3:





Número 4:





Número 5:





Número 6:





Número 7:





Número 8:



 


Número 9:






Número 10:






Número 11:



  



Número 12:






Número 13:






Número 14:





Número 15:



Número 16:






Número 17:





Número 18:





Número 19:






Número 20:







Número 21:



Número 22:




Número 23:



Número 24:




Número 25:






Número 26:





Número 27:








Número 28:







Número 29:


 


Numero 30:



Número 31:



 


Número 32:





Número 33:






Número 34:





Número 35:






Número 36:





Número 37:





Número 38:





Número 39:





Número 40:




Número 41:






Número 42:

Número 43:



Número 44:




Número 45:




Número 46:



Número 47:


Número 48:



Número 49:



Número 50:



Número 51: 



Número 52:



SI QUIERES PARTICIPAR EN ESTE RANKING DEJA UN COMENTARIO CON TU ID, LA SEMANA QUE VIENE EN LA PRÓXIMA ACTUALIZACIÓN TU ID SERÁ AÑADIDA.