jueves, 16 de marzo de 2017

¡Cambios en el blog!

¡Buenos días jugadores! Ayer hice una pregunta en mi Twitter personal, que si no me seguís podéis encontrarme como @Meixxu . Comenté que quería empezar a mejorar este blog y bueno, eso es lo que quiero hacer. Durante este mes espero empezar a traeros los cambios en el blog y bueno os voy a explicar aquí un poquito mejor como que cambios serán.

Análisis.

Antes de nada os quiero comentar que yo no soy una experta en estos temas, simplemente hago los análisis mediante el conocimiento de los muchos años que llevo jugando a videojuegos. 

Los cambios más significativos que vais a ver en esta sección es que a partir de ahora en los análisis solo voy a valorar la jugabilidad, los gráficos, la trama/historia (o online en juegos que sean más centrados en esto) y la experiencia. 
Creo que los puntos que he estado utilizando hasta ahora no representaban cien por cien lo que me interesaba a mí así que los cambiaré a estos. 

Cuando pueda actualizaré los análisis que ya tengo hechos con estos puntos e intentaré mejorarlos bastante más en cuanto a narración. 


Noticias.

Habrá un repaso de noticias, no sé si será mensual o semanal, eso aún lo tengo que decidir, pero sé que escogeré las noticias más relevantes de todos los videojuegos y los pondré en una sola entrada, ya sea semanal o mensual. 

Espero que así podáis estar enterados de todo a la vez de que no se saturará el blog con noticias que es algo que no me interesa en demasía. 


Ranking PSN.

No quiero que el blog se convierta en exclusiva en un sitio para este Ranking, seguiré actualizándolo semanalmente pero no quiero que sea lo único que se conozca de él.


Especiales.

Quiero traer mínimo un especial al mes, creo que los artículos contando cosas interesantes sobre los videojuegos pueden ayudar mucho a que el blog crezca y eso es lo que quiero conseguir. Me gustaría que me dierais ideas y que comentarais que especiales os gustan más o menos. 


Opinando sobre.

Quiero retomar esta sección y hablar un poco de cosas que puedan llevar a debate para que vosotros interactuéis un poco y así podamos conocernos mejor. El respeto ante todo es muy importante. 



Y por ahora estos serán todos los cambios que haga, ya he comentado que quiero que estos cambios se vean poco a poco a lo largo del mes, así que os pido paciencia porque no tengo el tiempo suficiente para hacerlo todo.