Afiliados

Aquí puedes encontrar los afiliados a nuestro blog y además podrás afiliarte siguiendo las indicaciones que hay justo al final de esta entrada.

AFILIADOS EN FACEBOOK:

 -Afiliados Asociados:




  





 -Afiliados Premium:





BLOGS AFILIADOS

-Afiliados Asociados:

Final Fantasy Fans
Kingdom Hearts Fans
Dragon Quest Fans


-Afiliados Premium:

Leyendas de Thaindor.
El fin de las vidas.
Corazones entre líneas.
Una vida entre imágenes.

-Afiliados:

El diario de Leon S. Kennedy
Raquel G. Dopico Art
Eric Pozuelo-Diseño,cómic e ilustración.
Las dos caras de la realidad.









AFILIADOS DE YOUTUBE:

Canal de Tolomenetwork


COMO AFILIARSE

Para afiliarte tendrás que cumplir una serie de requisitos, sencillos y obviamente coherentes.

-Tu blog o página no deberá hacer apología ni al racismo, ni la violencia, ni nada que pueda herir la sensibilidad de los lectores, ya sea por el contenido o las imágenes.
-Debes tener aunque sea unas diez entradas como mínimo y actualizar una vez cada medio año.
-No debes hacer mala publicidad de este blog o de otros blogs afiliados a Fantasías entre Píxeles, al igual que tampoco puedes arremeter contra sus creadores.
-Tener un apartado de afiliados, blogs amigos o algún apartado donde se pueda publicitar nuestro blog.(Si sois canales de YouTube, podéis ponernos o en el canal o en cada vídeo, nosotros procuraremos utilizar vuestros vídeos siempre que podamos)

¿Requisitos sencillos no? ¿Los cumples? Pues no dudes en continuar leyendo.

Para afiliarte deberás seguir los siguientes pasos:

-Envia un email a fantasiasentrepixeles@hotmail.com o simplemente pincha en el botón "Contact me" que verás en la página. El título del mensaje deberá ser  AFILIACIÓN y en el e-mail deberás incluir, el nombre del blog y una banner si quieres que aparezca una imagen en vez del enlace.

-Una vez enviado el e-mail deja un comentario en el chatbox diciendo que ya has mandado tu petición.

-Por último pon nuestro blog en tu blog, página... y espera a que te respondamos el e-mail. Dependiendo de las solicitudes que tengamos tardaremos más o menos, pero aproximadamente será una semana más o menos.

[Los afiliados premium no son afiliados que hayan tenido que hacer algo especial para obtener ese rango, al igual que los asociados. Los primeros, simplemente son los sitios en los que colaboro yo o que no tienen nada que ver con el tema de videojuegos pero yo soy la propietaria de ellos, los segundos, son mis blogs que tienen que ver con videojuegos, concretamente con alguna saga en concreto]